Dirección: Plaza Cristo de Burgos, 21. Local
Horario: de 21:00 a 2:00 h
Entrada libre
Precio: gratuito
Contacto:

FacebookFacebooke-mail

tarjeta email

Artefactum es el primer espacio destinado al mundo del interiorismo , del diseño y del arte de una forma cómoda y asequible. Una apuesta por el diseño moderno y por el arte contemporáneo que se adapta a las necesidades de cada cliente. Propuestas nuevas de artistas emergentes, diseños propios, productos personalizados, proyectos llave en mano, piezas  únicas y diseños clásicos conforman la amplia gama de servicios.

Porque el arte nos apasiona y porque el diseño define el mundo en el que nos movemos.  Porque cada cliente es único, cada espacio un universo y cada pieza un sentimiento.Porque pensamos que el arte y el diseño es para todos y que cualquiera tiene cabida en este mundo.

Apostamos por el diseño social y sostenible, por un arte asequible y accesible para todos los públicos.

 

Actividad para la Noche en Blanco

 Para este evento ARTEFACTUM presenta la exposición colectiva de tres artistas sevillanos: Julia Pérez Muriel, Manuel Jimenez  y Miguel Ferrera. Una colección que va desde las acuarelas, pasando por la serigrafía o por la técnica mixta.

Conjunto a esta actividad el estudio realizará una intervención decorativa en la fachada del edificio con la finalidad de acercar la cultura, el arte y el diseño a la opinión pública, uno de los principales objetivos del estudio.