Arte-objeto imposible

Dirección: C/ Pureza, 79
Horario: de 21:00 a 2:00 h
Entrada libre
Precio: gratuito
Contacto:

Facebooke-mail

arte-objeto imposible es una exposición colectiva que inicia su andadura en el departamento de extensión cultural  de la Escuela de Arte León Ortega (Huelva), en colaboración con la fundación Caja Rural.

En ella participan, artistas, profesores/as, alumnos/as y grupos con  propuestas del campo de la fotografía, el grabado, la cerámica, el esmalte y la escultura objetual. Con ellas, y con un gran sentido de la experimentación artística, se ha formado un repertorio de ideas, que cuestionan la función, la estética y los materiales de los objetos que nos rodean, ampliando sus significaciones, aportando reflexiones de carácter social, político, personal, o simplemente formal. Suponen en todo caso una nueva manera de mirar…

Objetos imposibles que no llegan a ser lo que se esperaba… son imposibles para la moda…, el interiorismo…, el mobiliario…, la fotografía…, la joyería…, no se pueden concebir como producto…, es imposible que sean útiles, económicos, competentes…, pero es posible…diseñarlos.

El espacio que acoge la exposición: El Centro Cívico la Casa de las Columnas de Triana, ha sido cedido gentilmente por el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sevilla. Nuestro más sincero agradecimientos a ellos y al Distrito Triana.