Maestros del Barroco

Dirección: C/ Laraña, 4
Horario: de 21:00 a 2:00 h /Proyección de película, un sólo pase a las 21:00 h.
Entrada libre
Precio:
Contacto:

FacebookFacebook

FundacionCajasol

Muestra pictórica

La muestra que se podrá disfrutar en el Centro Cultural de Cajasol procedente de los fondos propios de la fundación, recoge piezas singulares de los siglos XVII y XVIII, el apogeo de la escuela barroca andaluza, entre las que figuran pinturas de sus maestros más notables, como Juan de Valdés Leal, Alonso Cano, Francisco de Zurbarán y Bartolomé Esteban Murillo. La exposición se completa con un prólogo dedicado a temas iconográficos del mismo momento y una muestra de los tapices de los siglos XVII y XVIII de los que la Fundación Cajasol posee una interesante serie.

La exposición permanecerá abierta hasta el 5 de enero de 2014 de martes a sábado de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, domingos y festivos de 11:00 a 14:00 horas.

CINE

El centro también acogerá la proyección de la película Madre Amadísima, por gentileza de Pilar Távora con un sólo pase que comenzará a las 21:00 h. La proyección se realizará en la sala Joaquín Turina del citado edificio y posteriormente se celebrará una mesa redonda sobre la película.