Dirección: Torneo, 18
Horario: Un solo pase a las 21:00 h.
Reserva previa: Recogida de invitaciones desde las 20:00 h en el CAS, 2 máx. por persona hasta agotar aforo (64 butacas).
Precio: gratuito
Contacto:

e-mail

Aletra y Virtue se van de Valanegra

 

«Aletra y Virtue sufrieron una dura infancia. Hija de una mujer barbuda y de una enana domadora de elefantes decidieron hacerse hermanas con un pacto de ombligos».

 Concebidas en otra época, Aletra y Virtue, crecen bajo las carpas de los numerosos circos que recorren. Visionarias siempre de un mundo mejor, maduraron en una utópica lucidez. Y, tras atravesar, la ansiada espiral que romperá con todo lo anterior, creen haber conseguido acabar con esa tenebrosa compañera enemiga llamada cotidianidad. Pero lo que ellas aún no saben es que cualquier tiempo pasado no siempre fue peor.

 Trabajando con una cita muy famosa de José Luis Sampedro «La humanidad está por hacer», nos hemos prestado a ser conejillos de indias de lo que es nuestro primer trabajo como creadoras e intérpretes. Esto es así porque lo que empezó como una mera investigación de la época en la que la mujer se emancipó se convirtió en un completo proceso de digestión por parte de cada una de nosotras de todo lo que nos atañe actualmente pasados por la túrmix de nuestro momento actual, del momento de Greta y de Laura.

Coreógrafas: Greta García y Laura Morales
Música: Sleepy James
Vestuario: Greta García
 
cartel02aWEB