Dirección: Madre de Dios, 1
Horario: de 20:00 a 2:00 h. Entrada libre hasta completar aforo.
Entrada libre
Precio: gratuito
Contacto:

Facebook

FotitoLa exposición No Hay Crisis Creativa toma vida, salta de la fachada exterior del CICUS al interior del edificio en forma de festival. El 4 de octubre tendrá lugar el encuentro de todos los artistas y colectivos implicados, capitaneados por la comisaria de la exposición, Irene P. Miranda.

Juntos van a ofrecer a los visitantes una muestra, en directo, de la efervescencia del talento andaluz, llenado la  sede del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla de actividad/creatividad: actuaciones de circo, danza y música, proyecciones de cine y videoarte, muestras de arquitectura sostenible, de arte digital, diseño editorial, comic, ilustración, fotografía, moda y diseño… la programación incluye un “focus” de cada disciplina, donde los creadores no sólo ofrecerán fragmentos de sus obras, también mostraran futuros proyectos y  revelarán sus procesos creativos.

Foto: ilustración de Gabriel Noguera Martín
 
 

Foto1

Coincidiendo con la Noche en Blanco, podrá disfrutarse de un festival a puertas abiertas y de entrada gratuita, un evento que pone de manifiesto el potencial creativo que existe en Andalucía, de la mano de una generación que conoce la recesión económica pero no la crisis de talento.

¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!

 
 
 
 
Mas información: Flyer CICUS
 
logo cicus