Dirección: C/ San Luís, 70
Horario: de 21:00 a 2:00 h. Por grupos que se formarán conforme llegue el público
Entrada libre
Precio: gratuito
Contacto:

Facebook

QUIÉNES SOMOSlogo rompemoldes

Somos una comunidad de artesanos y creativos asentados en las viviendas-taller de la calle San Luis 70 de Sevilla. Somos ceramistas, alfareros, artesanos de la forja, de la madera, del papel y del vidrio. Somos escultores, luthieres, restauradores de obras de arte, arquitectos, paisajistas y diseñadores. Creamos, exponemos y ofrecemos productos y servicios a la ciudad y a los que la visitan. De esta diversidad nacen relaciones transversales que otorgan al espacio una atmósfera creativa y estimulante.

DÓNDE ESTAMOS

Estamos en el barrio de San Luis entre la iglesia de San Luis de los franceses y la plaza del Pumarejo. Ocupamos el interior de una manzana a la que se accede tanto a través del nº 70 de la calle San Luis como por la calle (sin salida) Ruiz de Gijón.

LA NOCHE EN BLANCO

Para el evento la NOCHE EN BLANCO abriremos  nuestros talleres de 21:00 a 12:00. Para que el público los visite y asista al proceso artesanal en su globalidad, desde la proyectación y elaboración hasta la exposición y venta. En cada uno de los talleres se podrán observar las piezas como resultado final de un trabajo pero también el lugar y ambiente de elaboración de las mismas. Algunos de los talleres albergarán la obra de artistas invitados, como la del pintor Chema Rodríguez.

Nos acompañarán durante esa noche, con una actuación en el patio (21,30h), La palabra itinerante, que realizará una acción artístico-poética: “Su mal espanta”.

Los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, el artista plástico Patricio Hidalgo y el cantautor Daniel Mata, acompañados del bajista Enrique Mengual, unirán sus energías creativas y compartirán escenario en “Su mal espanta”, una acción que combina música, poesía, pintura en acción y videoarte.