EnseñArte Sevilla


Warning: Undefined array key "descripcion" in /home/users8/d/dkq0981/www/NEB/2019/wp-content/themes/spacious-child/functions.php on line 86

Dirección: Plaza de San Francisco
Otras indicaciones: Fuente de Mercurio, escalinata del Banco de España
Horario: Por grupos: 20:30; 22:30
Precio: 5 €
Reserva por email: nocheblancoensenartesevilla@gmail.com

Un recorrido por los exteriores del conjunto monumental catedralicio que pretende poner de relieve las claves misteriosas que guardan las puertas de este templo. El contenido esotérico es tan fuerte, que el planteamiento de la visita guiada se basa en la numerología, la alquimia, la cábala y las fuentes escritas de los Evangelios Apócrifos. Son portadas de gran simbolismo de los siglos XV y XVI con muchas curiosidades que pasan de largo ante el paseante. Pongámonos las gafas de investigador y descubramos qué tienen qué decirnos.

*Los grupos irán provistos de radioguías: un dispositivo receptor de escucha con auricular y un transmisor para el guía con micro.

*Envíe correo y ESPERE CONFIRMACIÓN, indicando nombres y apellidos de los participantes, un número de móvil de contacto y el horario que prefiere. Máximo 4 personas por reserva o en su defecto enviar más peticiones desde otro correo electrónico. Una vez completados los grupos no se atenderán más mensajes.

Duración aproximada: 90 minutos.

El lenguaje oculto de las Puertas de la Catedral: simbología y curiosidades.
El lenguaje oculto de las Puertas de la Catedral: simbología y curiosidades.