Parlamento de Andalucía


Warning: Undefined array key "descripcion" in /home/users8/d/dkq0981/www/NEB/2019/wp-content/themes/spacious-child/functions.php on line 86

Dirección: Calle San Juan de Ribera s/n
Otras indicaciones: Acceso por la calle San Juan de Ribera
Horario: Completo (de 20:00 a 2:00)
Precio: Gratuito

El Parlamento de Andalucía abre sus puertas al público por segundo año consecutivo para participar en la VIII Noche en Blanco de Sevilla. Un evento que por la dimensión e interés que despierta en la ciudad se ha convertido en un referente del inicio del Otoño cultural de Sevilla año tras año.

En esta edición, la Cámara andaluza quiere participar de forma activa durante las seis horas que la ciudad se vuelca con sus ciudadanos, turistas y visitantes. Para este año, el Parlamento andaluz ampliará las dependencias a visitar incluyendo en su recorrido la majestuosa BIBLIOTECA cuyo fondo bibliográfico supera en la actualidad los 55.000 ejemplares.

También, al inicio de la visita se le entregará a cada ciudadano una GUÍA PRÁCTICA con una reseña de los lugares emblemáticos que podrá observar a lo largo del recorrido. Desde el Patio del Recibimiento, el Salón de Plenos, la Bóveda y el Salón de Pasos Perdidos, hasta la mencionada Biblioteca y la emblemática fachada principal iluminada para la ocasión.

Por otro lado y con el fin de amenizar la visita y prestar una atención especial al público, durante la jornada se han previsto dos puntos de ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL que, a lo largo del recorrido, se situarán en el Salón de Plenos y a la entrada principal por donde se accede a la visita.

 

Visita nocturna al Parlamento de Andalucía
Visita nocturna al Parlamento de Andalucía