Colectivo Pelícano Ahora


Warning: Undefined array key "descripcion" in /home/users8/d/dkq0981/www/NEB/2019/wp-content/themes/spacious-child/functions.php on line 86

Warning: Undefined array key "NEB_adaptado" in /home/users8/d/dkq0981/www/NEB/2019/wp-content/themes/spacious-child/functions.php on line 88
Dirección: Plaza del Pélicano 4 , Local 30
Otras indicaciones: Corrala del Pelícano
Horario: Completo (de 20:00 a 2:00)
Precio: Gratuito

The Nomad Electrosound Machine Project (NEMP) propone una performance multimedia/exhibición interactiva:

The Nomad Electrosound Machine Project (NEMP_v0.1).

Desde la asociación Sevilla Maker Society, hemos trabajado en exprimir la electrónica de bajo coste y la inventiva maker y la hemos montado en un carro de 2 ruedas, el resultado ha sido la fabricación de un “sound system” muy peculiar, que sacaremos a la calle en el evento de la Noche en Blanco de Sevilla, une sintetizadores DIY, samplers, sensores en las ruedas y mandos de fuerza para que la gente del público pueda accionar, interactuando, modificando las señales, y generando efectos sobre osciladores,amplificadores, tiras de LEDs,y percusión electromecánica.

Se trata de una re-interpretación electrónica, maker, musical, lumínica e interactiva del tambor mecánico leonardesco…¡en el que además es posible jugar una carrera de coches animada sobre una tira de LEDs! Utilizando la placa del sistema Open LED Race , como un generador de señales.

Nos gustaría que el público se acerque, se motive e interese acerca del funcionamiento de los sintetizadores musicales creados de forma artesanal a partir de componentes discretos y circuitos integrados analógicos.

Advertencia: No tenemos ninguna relación con algún otro proyecto con tecnología NEMP (Nuclear Electro Magnetic Pulse) , aunque la idea es interesante…

The Nomad Electrosound Machine Project
sevilla maker society