Fundación Tres Culturas del Mediterráneo


Warning: Undefined array key "descripcion" in /home/users8/d/dkq0981/www/NEB/2019/wp-content/themes/spacious-child/functions.php on line 86

Dirección: Calle Max Planck 2.
Otras indicaciones: Pabellón Hassán II. Isla de la Cartuja
Horario: De 20:30 a 21:40
Precio: Gratuito
Reserva web: http://tresculturas.org/actividad/noche-en-blanco-concierto-de-t-3ich-en-tres-culturas/

En el marco de las actividades previstas para la Noche en Blanco de Sevilla, la Fundación Tres Culturas organiza un concierto del grupo T-3ICH, una de las formaciones emergentes que más seguidores cosecha en el panorama musical marroquí.

T-3ICH es un grupo con una amplia trayectoria musical, formado por Bader Moutaz, bajo; Ayoube Harti, batería e ingeniero de sonido; Ali Faraoui y su vocalista Khalid Hoummass.

Cantante, compositor e intérprete, Hoummass busca compartir distintas visiones y experiencias musicales con varios artistas. Fue fundador de Bloc 10, un colectivo de hip-hop que organiza sesiones de micrófono abierto una vez al mes en Boultek, un centro de música contemporánea. Hoummask debutó en 2004 como rapero en la banda Awahrap, con quien realizó sus primeras escenas y un álbum. Más tarde algunos miembros del grupo crearon Flowman, con un estilo muy particular de interpretación musical que incluye house, electro o gypsy. Tras formar parte de otros proyectos, hoy está al frente T-A3ICH.

Entrada libre previa inscripción.

http://tresculturas.org/actividad/noche-en-blanco-concierto-de-t-3ich-en-tres-culturas/

Concierto del grupo marroquí T-3ICH
Concierto del grupo marroquí T-3ICH