Microconcierto “Esos locos años 20”

Engranajes Culturales

Dirección: Avenida María Luisa s/n
Otras indicaciones: Fundación Valentín de Madariaga. Pabellón de Estados Unidos, P.º de las Delicias, 7)
Horario: De 21:00 a 23:00
Precio: 8€
Reserva web: https://www.engranajesculturales.com/actividades/noche-en-blanco/

Microconcierto en el patio principal de la fundación. Música jazz, blues, soul, latina que nos hará viajar en el tiempo para descubrir diferentes ritmos y latidos que movieron los locos años 20. El dúo interpretará un selecto repertorio jazzístico que incluye los grandes éxitos de la época y que evocan los sonidos del pasado de un edificio emblemático, que fue el pabellón de EEUU en la Exposición del 29, convertido hoy en espacio cultural, la sede de la Fundación Valentín de Madariaga. Tras el concierto se podrá visitar de forma libre la exposición temporal.
Natalia Ruciero Jazz Duet, El dúo formado por la cantante sevillana, Natalia Ruciero y el guitarrista de origen norteamericano, Ian Scionti, nos invita a hacer un viaje musical a la Era del Jazz (The Jazz Age), periodo comprendido entre los años 20 y 30 del pasado siglo.
CONDICIONES GENERALES: Día: 7 de octubre de 2022, Horario: 2 pases: 21:00 y 21:45 Duración: 30 min, Tipo de visita: Visita para todos los públicos. Precio al público:  8 €  Punto de encuentro:  Fundación Valentín de Madariaga Avda. María Luisa s/n (Pabellón de Estados Unidos, P.º de las Delicias, 7, 41013 Sevilla.