Sevilla FC Stadium Tour

Sevilla FC

Dirección: Calle Sevilla Fútbol Club s/n
Otras indicaciones: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Horario: De 17:00 a 24:00
Precio: 12€
Reserva web: https://www.sevillafc.es/tour-sevillafc

El Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, construido en 1958, ha sido sede de históricos partidos de fútbol como la semifinal del Mundial de 1982, la final de la Copa de Europa de 1986, así como los partidos del Sevilla FC en La Liga, Copa del Rey y en competiciones europeas como la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Visita el espectacular tour de su estadio, empezando por su museo Sevilla FC History Experience, descubriendo toda la historia del Sevilla FC desde su creación en 1890. Sus orígenes, el primer partido de fútbol del que hay constancia en España. Descubre todos sus jugadores, entrenadores, presidentes, camisetas y los trofeos más importantes del Sevilla FC: La Liga, las 5 Copas de España, la Supercopa de España y de Europa y, sobre todo, disfruta de algo único, presenciar 6 UEFA Europa League juntas. Un museo espectacular para tus sentidos, prepárate para amar, recordar y, sobre todo, emocionarte.

Visita también las zonas más exclusivas del estadio sevillista, siente el Estadio desde el palco de honor como si fueras el Presidente, comparte la experiencia de estar en la sala de prensa, siendo entrevistado por los periodistas como si fueras un nuevo fichaje, entra en el vestuario donde los jugadores del Sevilla FC tienen sus camisetas y, sobre todo, salta al terreno de juego desde el túnel de vestuarios como si fueras un guerrero más del Sevilla FC, sintiendo el calor de la afición, escuchando el Himno del Sevilla FC cantado por sus fieles aficionados.

¡Salta al césped del Ramón Sánchez-Pizjuán escuchando a tu afición y siéntate en el banquillo como si fueras el mismo entrenador!

COMPRA DE ENTRADAS EXCLUSIVAMENTE ONLINE