Equipo

Rafael Ruiz Gil

Dirección

Arquitecto, máster en patrimonio histórico y cultural, actualmente doctorando en Arquitectura en la Universidad de Sevilla. Desarrollo mi actividad en el campo de la arquitectura, la divulgación del patrimonio, las exposiciones, y los proyectos culturales e investigación académica. Siempre interesado en aportar a los demás, colaboro en sevillasemueve y Legado Expo.

María Román Lobato

Gestión cultural y comunicación

Periodista. Interesada en la vida municipal y en la gestión cultural. Desempeño mi carrera profesional como freelance y estoy centrada en la consultoría estratégica en comunicación y en comunidades sociales. Antes en Sevilla Actualidad, Viva Sevilla y Estadio Deportivo. Dirijo, coordino y me ocupo de la comunicación de la Noche en Blanco de Sevilla. Además, soy vicepresidenta de la asociación 'sevillasemueve'. En lo personal: extremeña enamorada de Andalucía. Pienso que Sevilla puede dar mucho más y que las iniciativas ciudadanas marcan la diferencia. La Noche en Blanco es uno de esos ejemplos.

Manuel Fernández Ruiz

Gestión cultural y coordinación técnica

Ingeniero informático trabajando en renovables. Presidente de sevillasemueve. Amante del turismo y de conocer lugares. Creo en una Sevilla capaz de conseguir grandes hitos, no necesariamente pasando por los tópicos. Coleccionista de cervezas.

David Barco Luque

Diseño e imagen

Autor de la imagen de la Noche en Blanco desde su primera edición . Diseñador gráfico. El diseño gráfico es mi forma de expresión y aparte de usarlo en mi vida profesional intento aplicarlo a mi vida personal,implicándome con esta herramienta en el ámbito cultural y social que me rodea....

Juan José Sánchez González

Gestión cultural

Arquitecto Técnico o Aparejador si lo prefieren. Modelador BIM. Socio en sevillasemueve. Ciclista empedernido. Me gusta hablar sobre la arquitectura, el patrimonio y la movilidad de mi ciudad. Intrigado por el devenir de mi ciudad natal, el qué fuimos y el hacia dónde vamos. Visión a veces dura y crítica sobre la actualidad esperpéntica de esta mariana ciudad. ¡Sevilla, no dejarás nunca de sorprenderme!

Juan Carlos Trujillo Díaz

Gestión cultural

Licenciado en Economía, Administrador de Fincas y Agente de Seguros. Tesorero de la Asociación 'sevillasemueve' y miembro de la Asociación Legado Expo. Apasionado por la arquitectura, urbanismo y la movilidad en transporte público.

Jaime Sierra Muñoz

Gestión cultural

Ingeniero Civil, 24 años. Voy en bici a los sitios y me va defender la movilidad sostenible; también me interesa el mundo de la comunicación. Sevilla es demasiado como para conformarse: podemos hacer de ella mucho más. Cuando puedo, intento canalizar todo lo anterior en sevillasemueve y Legado Expo, asociaciones donde echo los ratos desde hace más de un lustro. Me gusta viajar y aprender de las grandes ciudades. Viví un año en Milán y dos en Barcelona.

Sergio David Cansado Valle

Gestión cultural

Ingeniero de Telecomunicación. Coordinador de la Noche en Blanco. Apuesto por una Sevilla en constante progresión. Dirijo el blog cultural Esa Sevilla.