María Román Lobato

Dirección y coordinación

Periodista en prensa escrita y digital y colaboradora en tertulias radiofónicas. Interesada en la vida municipal y en la gestión cultural, ahora escribo en Sevilla Actualidad y también me podrás escuchar en Onda Cero. Antes en Viva Sevilla y Estadio Deportivo. Además, soy vicepresidenta de la asociación 'sevillasemueve' y coordinadora de la Noche en Blanco. En lo personal: extremeña enamorada de Andalucía y Sevilla. Adoro la comunicación y a ratos la fotografía. Pienso que Sevilla puede dar mucho más y que las iniciativas ciudadanas marcan la diferencia. La Noche en Blanco es uno de esos ejemplos

Manuel Fernández

Dirección y coordinación

Ingeniero informático. Presidente de sevillasemueve. Director de la Noche en Blanco. Miembro de Legado Expo Sevilla. Amante del turismo y de conocer lugares. Creo en una Sevilla capaz de conseguir grandes hitos, no necesariamente pasando por los tópicos.

Sergio David Cansado

Dirección y coordinación

Ingeniero de Telecomunicación. Vicepresidente de sevillasemueve. Coordinador de la Noche en Blanco. Apuesto por una Sevilla en constante progresión. Dirijo la empresa cultural Esa Sevilla.

José María Rodríguez Muro

Prensa y comunicación

Graduado en Publicidad y RRPP. Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos. Dircom de Ciclogreen, pero por encima de todo, enamorado de Sevilla.

Juan Carlos Trujillo Díaz

Administración

Licenciado en Economía y Administrador de Fincas.

David Barco Luque

Diseño e imagen

Autor de la imagen de la Noche en Blanco desde su primera edición . Diseñador gráfico. El diseño gráfico es mi forma de expresión y aparte de usarlo en mi vida profesional intento aplicarlo a mi vida personal,implicándome con esta herramienta en el ámbito cultural y social que me rodea....

Ricardo Monterrey

Gestión cultural

Licenciado en Derecho y Administración de empresas por la Pablo de Olavide. Trabajando por la inclusión y autonomía de las personas con discapacidad intelectual. Sevillano en Andalucía, andaluz en España y español en el Mundo.

Rafael Ruiz Gil

Gestión cultural

Arquitecto, máster en patrimonio histórico y cultural, actualmente doctorando en Arquitectura en la Universidad de Sevilla. Desarrollo mi actividad en el campo de la arquitectura, las exposiciones, y los proyectos culturales e investigación académica. Siempre interesado en aportar a los demás, colaboro en sevillasemueve y Legado Expo.

María Coleto

Gestión cultural

Licenciada en Filología Inglesa. Trabajo como profesora de inglés. Cordobesa de nacimiento, afincada en Sevilla desde hace 7 años. Interesada en la cultura, el turismo y las personas.

Juan José S. González

Gestión cultural

Arquitecto Técnico o Aparejador si lo prefieren. Modelador BIM. Socio en sevillasemueve. Ciclista empedernido. Me gusta hablar sobre la arquitectura, el patrimonio y la movilidad de mi ciudad. Intrigado por el devenir de mi ciudad natal, el qué fuimos y el hacia dónde vamos. Visión a veces dura y crítica sobre la actualidad esperpéntica de esta mariana ciudad. ¡Sevilla, no dejarás nunca de sorprenderme!

Jaime Sierra Muñoz

Gestión cultural

Graduado en Ingeniería Civil, 24 años, actualmente entre Sevilla y Barcelona. Voy en bici a los sitios y me va defender la movilidad sostenible; también me interesa el mundo de la comunicación. Sevilla es demasiado como para conformarse: podemos hacer de ella una ciudad mejor. Cuando puedo, intento canalizar todo lo anterior en sevillasemueve y Legado Expo, asociaciones donde echo ratos desde hace más de un lustro.

Enrique Hernández

Gestión cultural

Geógrafo, doctor por la Universidad de Sevilla. Consultor especializado en temas urbanos y ambientales. Me gusta intentar que las cosas sean mejores, y bikear por los caminos.