Acompañarte

Con esta gymkana conoceremos un poco más a fondo el parque de María Luisa, se harán varios juegos diferentes para conocer a algunos personajes relacionados con las glorietas que se van a visitar. Habrá que descifrar un mensaje oculto, completar crucigramas y buscar información que aparece en los carteles del parque, así conoceremos a la persona que hizo posible este lugar y a los homenajeados en él.
Se jugará en equipos, que se irán formando en orden inscripción, por lo que si queréis ir en un mismo equipo pero hacéis reservas por separado, nos tenéis que avisar. El número de miembros de cada uno dependerá del total de personas apuntadas para la actividad, pero se recomienda entre de 6 y 8 participantes por equipo (podrán ser más a petición expresa de los interesados).
Está adaptada para niños de todas las edades, que tendrán que ir siempre acompañados de un adulto, aunque la recomendamos para niños de 6 años en adelante. En cualquier caso, los menores de esa edad también podrán venir a acompañar y no pagarán entrada. También se puede realizar esta actividad con motivo de la celebración de cumpleaños o cualquier otra fiesta. Recuerda que es una versión reducida de la gymkana que se realiza a lo largo de todo el año.