Sevilla Encantada

Naturanda Turismo Ambiental

Dirección: Plaza del Triunfo
Otras indicaciones: Monumento a la Inmaculada Concepción
Horario: De 22:00 a 0:00
Precio: 5
Reserva por email: info@naturanda.com
Reserva por teléfono: 654871750
Reserva web: http://www.naturanda.com

La ruta comienza en la Plaza del Triunfo bajo la estatua de la Inmaculada, y recorre las principales calles y plazas del centro para finalizar a las puertas de la actual facultad de Bellas Artes en la calle Laraña. Durante nuestro paseo a pie por el Barrio de Santa Cruz, descubriremos hechos singulares que estremecieron a los habitantes de la ciudad, secretos e historias de tiempos pasados en los que la vida en Sevilla resultaba muy diferente.

Tras pasear por las calles de la antigua Judería, continuaremos a la caída de la noche sumergiéndonos en la historia de Sevilla en un sorprendente viaje a través del tiempo. Repasaremos acontecimientos de la época de los romanos, árabes, judíos y cristianos a través de sus leyendas, tragedias y anécdotas en algunos rincones de la ciudad.

Un paseo por el centro en el que conoceremos hechos inquietantes ocurridos en los últimos años, pasando por calle Fabiola o por la Plaza de la Alfalfa. En la Sevilla Encantada repasemos sucesos que le conmoverán y le sorprenderán por igual. Un ejemplo de ello es calle Laraña, donde les mostraremos la «milla de oro» del misterio, con hasta 3 edificios con historias de sucesos trágicos y paranormales.

Historias de amor, muerte y otros sucesos de la vida de muchos sevillanos que tuvieron lugar en la antigua Judería y en otros lugares del centro histórico de Sevilla que le resultarán apasionantes.