Noche en blanco en Santa Lucía

Centro de Investigación y Recursos de las Artes Escénicas de Andalucía - Agencia Andaluza de Instituciones Culturales

Dirección: Plaza de Santa Lucía s/n
Horario: De 20:00 a 1:00
Precio: Gratuito

Como en años anteriores el Centro de Investigación y Recursos de las Artes Escénicas de Andalucía se suma a esta iniciativa y nuestra sede la antigua iglesia de Santa Lucia estará abierta desde las 20:00h a las 01:00h. El personal del centro ha preparado una selección de fondos documentales, bibliográficos, así como una selección “Documentos del mes” para mostrarlos a los visitantes y atender sus preguntas. También se exhibirá la exposición fotográfica “Teatro en el tablero. Obras teatrales a través del ajedrez” de Fran Nuño.

-. “CO-ES, la órbita del todo” (pieza corta de danza contemporánea). Ante una sociedad conmocionada, consumista y con valores hedonistas que condicionan al interés individual, la vuelta al origen de lo que realmente somos se antoja más necesaria que nunca. Red de apoyo humano, compresión, empatía y conexión con nuestros iguales y nuestro entorno. Reconocernos en los demás porque somos coexistentes. Orbitar juntos mirándonos a los ojos y sentirnos de nuevo parte de este universo. Una mirada al futuro que queremos a través de dos cuerpos que se atraen, confluyen y recuerdan dónde estaba lo importante y hacia donde precisan caminar. Coreografía e interpretación Irene Barrera y Leticia Gude. Tres pases: 21h, 22:30 y 00:00h.

-. “Vinagre y hormigas” (teatro). Armando tiene una plaga de hormigas en casa, una antigua iglesia gótico-mudéjar reconvertida en guarida de libros. Tras un caluroso mes de espera, los fumigadores se presentan para arreglar el problema. Idea e interpretación: Fran Contreras. Tres pases: 21:30h, 23h y 00:30h. Entrada libre hasta completar el aforo.

-. “Magia blanca” en colaboración con la Asociación de Magos de Sevilla. Magia de cerca, micromagia y cartomagia a cargo de Octavio Sánchez Hierro y Eduardo Coffman Sánchez. Tres pases: 20:30h, 22h y 23:30h. Entrada libre hasta completar el aforo.