#muroenblanco

Este año la Asociación de Museólogos de Andalucía propone otra actividad muy participativa para esta quinta edición de La noche en Blanco 2016, como ya hizo el año pasado.

Se plantea crear un muro imaginario en el que los participantes aporten frases, palabras que representen la experiencia que han vivido durante sus visitas a los espacios colaboradores en La Noche en Blanco de Sevilla.

Se pretende crear una imagen al estilo de «arte colaborativo» al tratarse de una acción en la que puede participar todo el mundo gracias a las redes sociales.  Una imagen donde aparezcan las frases más representativas, expresivas, simpáticas y reveladoras y pueda permanecer en nuestra memoria para el recuerdo.

La finalidad de la actividad consiste en trasladar al mundo físico las inercias sociales de Internet creando un cartel o póster.  Se pretende invitar a los participantes a crear, a divertirse, a ser parte de un momento único en unos espacios culturales con la intención de componer una imagen irrepetible y hecha por todos.

La dinámica consistirá en que el participante envíe vía twitter con el hashtag #muroenblanco o mail una frase o palabra que le haya inspirado, sugerido su experiencia en un espacio cultural de la ciudad. Desde la organización se elegirán las frases más inspiradoras y originales y se plasmarán en una imagen digital a modo de muro colectivo.

Cómo hacer llegar tu frase:

  • A través de las cuentas de Twitter de AMMA, utilizando la etiqueta #muroenblanco. (@ammaasociacion)
  • Enviando la frase al siguiente correo electrónico: info@asoc-amma.org

Indicando siempre el nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y nombre de usuario en Facebook o twitter (para su correcta identificación).

Cada frase solo podrá presentarse a través de una de las redes sociales o de un correo electrónico.

Premios:

Los 3 finalistas tendrán un descuento en todas aquellas actividades propias programadas para 2017 (ETPM y cursos propios) y una publicación en papel.

El ganador del concurso, obtendrás un carnet gratuito, válido para 2017, siendo socio de pleno derecho de la asociación durante el año y pudiendo beneficiarse de las ventajas que ello conlleva, además de una publicación.

Gracias y… SUERTE!

BASES DEL CONCURSO