Fundación Amalio

Museo Fundación Amalio

Fundación Amalio
Direccion: Plaza de Doña Elvira, 7
Horario: De 20:00 a 2:00 visita a la fundación. Concierto de cello, tres funciones: 21:30, 22:30 y 23:30 h.
Reserva: No
Precio: Gratuito
Web
FacebookTwitter

Dado el entorno “cerrado e íntimo” de la ubicación de la fundación en la plaza de Doña Elvira del barrio de Santa Cruz, además de las exposiciones, con visitas guiadas, se realizarán actividades artísticas de música. Se realizarán tres funciones de un concierto de cello desde el balcón del primer piso, performance que simultánea el baile flamenco y la elaboración de un cuadro, así como pintura en directo de los artistas que exponen.

Concretamente, el programa de actividades es el siguiente:

MÚSICA
– Conciertos de 20 minutos a las 21:30, 22:30 y 23:30 desde el balcón de la primera planta de la Fundación en la Plaza de Doña Elvira, 7.
Grupo: “Dúo Glissando” Sara Hernández (flauta) Carolina Ortiz (guitarra).
Repertorio: “Haendel. Falla. Shostakovich. Piazzola. Morricone…”

VISITAS COMENTADAS.
Después de cada concierto se iniciará una visita comentada dirigida por Ma José García del Moral o Manuel Caballero.

FRAGANCIAS.
Cada planta de la casa estará ambientada con una fragancia para evocar sensaciones, a la vez que se contempla el arte de la pintura.

CREACIÓN.
En las mesas de la segunda planta habrá papel y lápices para que el visitante pueda dibujar aquel entorno que le parezca más inspirador. También se podrán crear textos poéticos o en prosa para ser depositados y colgados en nuestras redes sociales.

FOTOGRAFÍA.
Se invita al visitante a que fotografíe aquel rincón o cuadro que le parezca más interesante o sugerente, lo cuelgue y comente en nuestro Facebook (www.facebook.com/FundacionAmalio o en nuestro twitter (https//twitter.com/Fundacio_Amalio).

LIBRO DE FIRMAS Y COMENTARIOS.
En la planta-calle habrá un libro de firmas para que el visitante pueda dejar por escrito sus impresiones después de su visita.

Marcar el Enlace permanente.