La Casa Ensamblá

Noche de teatro en La Casa Ensamblá

Direccion: Clavellinas, 14
Horario: 21:00 - 24:00
Reserva: No
Precio: Según obra
Web
FacebookTwitter

La Casa Ensamblá es un reciente espacio cultural en el centro de la ciudad, cercano a la Calle San Luis. Acoge durante la Noche en Blanco diversas actividades de teatro:

21:00 (Pay after show) Un príncipe para Leonor: Gran final del reality “Un príncipe para Leonor”. Después de siete temporadas emitidas en riguroso directo, hoy es la última oportunidad para Leonor de encontrar al príncipe de su vida. Un programa presentado por la frívola y exuberante Paula Bragas. Como concursante la tímida y desagradable Leonor. “Un príncipe para Leonor” es la parodia de un reality show, que tanto están de moda en la actualidad. Es una crítica a la manipulación televisiva, a la falta de privacidad, a la tendencia de comprar y vender las intimidades más personales, al todo por la audiencia. Un espectáculo con raíces callejeras muy divertido, petardo y descarado.

22:30 (A gorra) Me mira: Pieza teatral en formato de microteatro, que nos presenta la particular relación que una mujer lleva con un cuadro que tiene colgado en la pared de su sala; la soledad y la sociedad la han llevado a hacer de esa pintura su único consuelo. Escrita e interpretada por Carola Paz

23:00 (2€) Dinamo de Creación estrena Para Una Ocasión Especial, microTeatro de humor absurdo interpretado en lengua de signos (inclusión social). A la sombrerería con más prestigio de Sevilla llega una señora con una petición un poco especial. La dependienta, torpe e inexperta, intenta satisfacerla. Una relación absurda donde encontraremos temas sociales y de actualidad.

Marcar el Enlace permanente.