TOUR BAETICA

Ruta teatralizada por la Historia de Sevilla

Direccion: Plaza del Salvador
Horario: Por grupos (ver siguiente pregunta)
Reserva: Sí. Info en el interior.
Precio: 5€
Web
FacebookTwitter

“LO PASADO VIVIDO” es una iniciativa cultural que presenta los tres mil años de historia de Sevilla a los usuarios de La Noche en Blanco. Desde estrictos parámetros pedagógicos, históricos y dramáticos ofrecemos un espectáculo diferente a todo lo hecho hasta el momento en el turismo de nuestra ciudad.
Profesionales de las artes escénicas dan vida a personajes anónimos e ilustres de Sevilla. En un paseo de dos horas de duración recrearemos para nuestros clientes una experiencia única, diferente a todo lo hecho hasta el momento en Sevilla, revivirán tiempos de leyenda a través de una experiencia inolvidable especialmente pensada para disfrutar de La Noche en Blanco.

A las 20:30, en la Plaza del Salvador.

INFORMACIÓN DE RESERVAS

En TOUR BAETICA se lo ponemos fácil. Tiene tres opciones a la hora reservar y abonar el importe de las rutas. Para hacer la reserva efectiva rellene el formulario que aparece debajo de cada actividad y se le enviará un e-mail confirmando su reserva e inforándole de las 3 opciones de pago.¡Elija la opción que le resulte más cómoda!
1) Mediante PayPal. Haga el ingreso a info@tourbaetica.com
2) Mediante transferencia bancaria. Haga un ingreso número de cuenta 1491-0001-25-2105279125 especificando en el concepto el correo electrónico que usted ha usado para la reserva el nombre de la actividad elegida y después mandenos un aviso bien a info@tourbaetica.com o a través de  whatsapp al 608 538384
3) En efectivo. Pague en el momento de inicio de la ruta. Se ruega llevar el importe exacto, si es posible.Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros a través de info@tourbaetica.com o al 608 538384.Muchas gracias.

Marcar el Enlace permanente.