Logia Obreros de Hiram nº 29 GLSE

Visita a una logia masónica


Warning: Undefined array key "descripcion" in /home/users8/d/dkq0981/www/NEB/2018/wp-content/themes/sydney-child/functions.php on line 97

Warning: Undefined array key "NEB_otras_indicaciones" in /home/users8/d/dkq0981/www/NEB/2018/wp-content/themes/sydney-child/functions.php on line 101
Dirección: Calle Gólgota, 3
Horario: De 20:00 a 00:00
Precio: Gratuito

La Masonería es una institución filantrópica y filosófica que tiene como principios la tolerancia mutua, el respeto entre seres humanos y la libertad de conciencia, y como objeto el estudio de la ética y la práctica de la libertad, la igualdad y la solidaridad.

La Logia Obreros de Hiram, nº 29, de Sevilla, es una de las logias masónicas en activo más antiguas de España, y además de las actividades internas para sus miembros, realiza actividades públicas divulgativas. Admite mujeres y hombres por igual, de cualquier ideología o creencia. Se pide que sean personas libres y de buenas costumbres.

Ofrecemos la realización de una visita a una verdadera logia masónica, en la que hablaremos sobre la Historia de la Masonería y practica y promoción de los derechos humanos, las libertades civiles y la reflexión ética y filosófica.