Mirasevilla

Un paseo por la calle Feria


Warning: Undefined array key "descripcion" in /home/users8/d/dkq0981/www/NEB/2018/wp-content/themes/sydney-child/functions.php on line 97

Warning: Undefined array key "NEB_otras_indicaciones" in /home/users8/d/dkq0981/www/NEB/2018/wp-content/themes/sydney-child/functions.php on line 101
Dirección: Calle Resolana (Esquina a calle Feria)
Horario: 20:00; 22:00; 00:00
Precio: 3€
Reserva por email: info@mirasevilla.es
Reserva por teléfono: 627127199
Reserva web: https://www.mirasevilla.es/contacto/

Miramos a una Sevilla que evoca el paso del tiempo y que mantiene sus huellas y su esencia a lo largo y ancho de su casco histórico, pero donde encontramos esa esencia es precisamente paseando por sus calles, que nos devuelve a un pasado remoto y nos remonta a otros tiempos ya vividos y que dejaron huellas importantes en nuestra Sevilla universal.

Es por ello que pasearemos por una de la calles más señoras y emblemáticas de Sevilla y volveremos a rememorar ese pasado lleno de leyendas, motines, arte, y como no historia. Recorremos la calle Feria, conoceremos sus orígenes el porqué de ese nombre, su mercado, el arte mudéjar, etc…

Comenzaremos la Ruta al comienzo de la Calle Resolana y la finalizaremos en la calle Madre María Purísima de la Cruz. Venga a pasear de la mano de Mirasevilla y descubra el pasado de esta calle tan señera de Sevilla.

Otras actividades de Mirasevilla

Mujeres relevantes de Sevilla