Excmo. Cabildo de la Catedral de Sevilla y Fundación Iglesia Colegial del Divino Salvador

Visita cultural a la Iglesia Colegial del Divino Salvador


Warning: Undefined array key "descripcion" in /home/users8/d/dkq0981/www/NEB/2018/wp-content/themes/sydney-child/functions.php on line 97

Warning: Undefined array key "NEB_otras_indicaciones" in /home/users8/d/dkq0981/www/NEB/2018/wp-content/themes/sydney-child/functions.php on line 101
Dirección: Plaza del Salvador, s/n
Horario: De 21:30 H. a 24:30 H.
Precio: Gratuito

Por su recorrido histórico de más de dos mil años, sus extraordinarias dimensiones y su magnífico patrimonio artístico, la Iglesia del Divino Salvador es considerado el segundo templo más importante de la diócesis de Sevilla y uno de los más bellos de Europa.
La importancia que la Iglesia Colegial del Divino Salvador tiene en la Archidiócesis de Sevilla, no sólo se encuentra en su rico patrimonio histórico-cultural, sino también en su peculiar historia.
La originalidad y peculiaridad de este templo es que ha sido reutilizado por las culturas romana, visigoda, árabe y cristiana. La vista visita invita a no quedarse sólo con la arquitectura del edificio, o con sus bienes muebles: retablos, esculturas, pinturas, tejidos, libros corales… sino que busca una visión completa de este conjunto monumental.