Engranajes Culturales

Microvisitas teatralizadas al Palacio de Lebrija.


Warning: Undefined array key "descripcion" in /home/users8/d/dkq0981/www/NEB/2018/wp-content/themes/sydney-child/functions.php on line 97

Warning: Undefined array key "NEB_otras_indicaciones" in /home/users8/d/dkq0981/www/NEB/2018/wp-content/themes/sydney-child/functions.php on line 101
Dirección: Calle Cuna, 8, 41004 Sevilla
Horario: De 21:00 a 23:30
Precio: 5,00 €
Reserva web: https://www.engranajesculturales.com/

La Noche en Blanco es una cita cultural imprescindible en la ciudad de Sevilla, por eso desde Engranajes Culturales proponemos sumarnos en colaboración con la Casa Palacio de la Condesa de Lebrija, en una actividad teatralizada muy original.

De la mano de una actriz caracterizada de la musa Clío, musa de la historia, visitaremos la planta baja del Palacio de Lebrija. En esta visita descubriremos su historia y sus mosaicos romanos. En la visita se unirá Roma con Sevilla a través de los mitos y los dioses que habitan en la casa.

Una experiencia única para descubrir uno de los palacios más ricos e importantes de la ciudad y conocer a su fundadora, una mujer imprescindible en la historia del coleccionismo español, Dª Regla Manjón y Mergelina, Condesa de Lebrija.